Benjamín Vicuña habló por primera vez de su hija, y su catarsis en Twitter

El actor rompió el silencio y contó la importancia que le da a la red social para expresar sus sentimientos.

Benjamín Vicuña habló por primera vez de su hija, y su catarsis en Twitter
En septiembre de 2012, Benjamín Vicuña y Pampitavivieron el dolor más profundo, la muerte de su hija más grande, Blanca.

Durante el primer tiempo, la pareja se recluyó en Chile, unidos con su familia y alejados de los medios. De a poco, el actor comenzó a trabajar para una ficción de su país, y luego la familia se trasladó a Argentina para continuar con sus actividades laborales.

La modelo es parte del jurado de "Celebrity Splash", el programa que conduce Marley en Telefe y el actor se debuta el próximo miércoles con "Farsantes" en El Trece.

Anoche se llevó a cabo la presentación de la nueva ficción de Pol-ka y el actor, en diálogo, con el cronista de "Intrusos", por primera vez habló y recordó a su hijita y también hizo referencia a la importancia del Twitter y cómo hace su descargo en la red social.

"La necesidad existe siempre, está ahí, es un telón de fondo, no hay un minuto que no este ahí", explicó cuando le consultaron sobre los distintos y emotivos mensajes que envió sobre su vida íntima en la red social.

"Twitter es un medio popular, democrático, que me gusta y es una manera que encontré para responder muestras de cariño. Es mi manera de conectarme con ese público, chilenos, argentinos, españoles. Es una linda manera de honrar lo que siento", agregó el actor.

Para finalizar con el tema, de manera muy respetuosa, aclaró: "No doy entrevistas al respecto porque es un tema que me duele muchísimo y me doy la libertad de comentar en Twitter cuando quiero y cuando puedo".

Por último, cuando le consultaron sobre si el futuro de la familia será en Argentina o en Chile, Vicuña respondió: "Hoy estoy viviendo a pleno el éxito de 'Los elegidos', es un contacto con el público, me tiran buena onda, cariño. Lo digo sin pudor, estoy acá por ese cariño que me tiene la gente. Es realmente asombroso como el público argentino me dio un espacio, me adoptaron. Soy sensible a ese cariño y estoy feliz trabajando".

¡Mirá la nota íntima de Benjamín Vicuña!


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda