Barbarita Vélez, sobre el escándalo con Flavia: "Mi mamá no miente"

La hija de Nazarena Vélez habló sobre el problema que tuvo hace algunas semanas

Foto
Nazarena Vélez contó públicamente el problema que sufrió su hija Barbarita cuando fue a la casa de Flavia Palmiero a participar de una previa y terminaron echándola a ella y a todas sus amigas. Incluso llegó a decir que le quería pegar
Si bien la joven actriz Eva De Dominici confirmó la información, la conductora negó todo.
Quien nunca quiso hablar sobre el tema fue Barbie, que mantiene un perfil tranquilo y prefiere evitar los escándalos. Sin embargo, en una entrevista con AM aseguró que su mamá había dicho la verdad.
"Agradezco mucho a mi mamá que salió a poner el pecho, a mi compañera y amiga Eva y agradezco el apoyo de todos, pero prefiero no hablar. No puedo hablar, en realidad no quiero y no tengo ganas. Ya se acabó, me parece que no está bueno darle tanta trascendencia", afirmó la joven actriz.
"Mi mamá no miente. Pero no voy a hablar del tema. Estoy muy abocada a mi trabajo (participa en la nueva ficción Somos Familia, que debutará en breve) y eso es como que ensucia las cosas buenas que estoy pasando y no tengo ganas de que pase esto", concluyó.





fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda