Rob perdonó a Kristen porque no se acostó con el director

Pattinson le habría dado otra oportunidad a Stewart luego de que ella le prometiera que sólo se besó con Rupert Sanders. Se estarían mudando de nuevo a su casa de Los Ángeles.

Tras la tormenta, la calma. Parece que el amor fue más fuerte entre Robert Pattinson y Kristen Stewart y que el actor inglés decidió darle una nueva oportunidad a su antigua novia luego de que ésta fue fotografiada a los besos con el director Rupert Sanders.

Al parecer, la protagonista de “Crepúsculo” consiguió recuperar a Rob luego de que él la sometiera a un minucioso interrogatorio. El actor no sólo quería conocer todos los detalles de la infidelidad, sino también averiguar si Kristen había mantenido relaciones sexuales con Sanders.

Stewart confesó todo lo que había pasado, o insistió que nunca se llegó a acostar con el director de “Blancanieves y el Cazador”. "Kristen y Rupert dijeron a sus respectivas parejas que no habían tenido sexo", contó una fuente al portal RadarOnline.

Pattinson no le creyó en un primer momento, pero con el tiempo aceptó su explicación."Ella le dio las contraseñas de su buzón de voz y de su correo electrónico para demostrar que no tiene nada que ocultar y que hará cualquier cosa para conseguir su confianza de nuevo", reveló la misma fuente.

Tal es así, que camiones de mudanza entrando a la antigua casa de los actores en Los Ángeles fueron vistos en los últimos días. La pareja volvería a vivir bajo el mismo techo. Ganó el amor


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda