Exclusivo: La vuelta de Griselda Siciliani al teatro después de ser mamá


La actriz, y flamante madre de Margarita, está dedicada exclusivamente a disfrutar de su beba, mientras arma dos años muy cargados de trabajo. En 2013, además, hará tevé.

Exclusivo: La vuelta de Griselda Siciliani al teatro después de ser mamá
Griselda Siciliani fue mamá hace tres meses y está muy "enamorada" de su hija, fruto de su pareja con Adrián Suar. Por ahora la actriz se toma su tiempo para adaptarse a su nuevo rol de madre, pero igual tiene proyectos, casi cerrados, para teatro y televisión.

RatingCero.com se comunicó con la actriz y ella nos contó "estamos armando un musical para el 2014, dirigen y escriben Carlos Casella, Dani Cuparo, y Ana Frenkel, son dos grosos y amigos míos de siempre", cuenta la actriz que vuelve a trabajar con sus compañeros de "El descueve".

"Yo sería la protagonista, pero van a estar otros actores. La verdad que es un espectáculo muy exigido técnicamente y será un proceso de elaboración de un año y pico, de investigación de entrenamiento y ensayos", así cuenta Griselda las alternativas de su nueva obra.

Con respecto a la producción y el estreno la mamá de Margarita responde: "Tal vez produzca Nacho Laviaguerre (productor de "Mas respeto que soy tu madre", "El año que viene a la misma hora", "La duda", entre algunos grande éxitos), queremos que sea él, es un proyecto para el 2014", se entusiasma la actriz.

Con respecto a la televisión ya se sabe que Griselda será una de las protagonista del unitario de Pol ka para el 2013, como adelanta hoy ClarínEl unitario que prepara para el año próximo canal Trece tendrá a Griselda Siciliani como protagonista femenina y el equipo masculino estará encabezado por Julio Chávez, con Joaquín Furriel (ambos ya están confirmados) y la casi segura participación de Darío Grandinetti.
Para cerrar la charla con Siciliani le preguntamos por Margarita y su relación con su hija y la actriz emocionada respondió "es hermosa, estoy muerta de amor por ella".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda