Gustavo Bermúdez vuelve a la tele


El galán ya está prácticamente cerrado para protagonizar una comedia a cargo de la productora de Quique Estevanéz, según le confirmó el productor a Television.com.ar.
Luego de desmentir los rumores de que LCA, productora de Quique Estevanéz, realizaría una remake del éxito televisivo de Telefe en los 90,Grande Pá!, Estevanéz contó que se está trabajando en una comedia blanca que si bien girará alrededor de un padre y sus hijos, no tiene nada que ver con el ciclo que supo protagonizar Arturo Puig.
Así mismo, en relación a quiénes participarán de esta producción, el director dijo que si bien aún se están cerrando los nombres, el que ya estaría prácticamente confirmado es Gustavo Bermudez, como protagonista de la ficción.
Este año Bermúdez  había sido confirmado para Sos mi hombre, pero a último momento se cayó su participación. Según lo anunciaba vía Twitter la jefa de prensa de Pol-ka y Artear, Vanesa Bafaro en aquel momento:  "Por compromisos personales Gustavo Bermudez no estará en "Sos mi hombre". Seguirá ligado a Pol-ka para futuros proyectos. Cc @eltreceprensa". 
De concretarse, este sería el regreso de Gustavo Bermúdez a la televisión argentina después de siete años de ausencia, más precisamente desde 2005 cuando realizó El patrón de la vereda.
El galán estuvo viviendo en el sur y alejado de la vida televisiva, pero este año comenzó a frecuentar más periódicamente Buenos Aires y las ofertas no tardaron en llegarle. Su nombre era uno de los números puestos en la nueva tira de Pol-Ka, pero finalmente parece que será LCA la que lo  traiga de vuelta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda