¿Por qué Calu Rivero deja el éxito de "Dulce amor"?


La actriz se tomará “vacaciones” y el 8 de octubre se verá su última escena en la novela de Telefe.

¿Por qué Calu Rivero deja el éxito de Dulce amor?
Muchas son las versiones detrás de la sorpresiva salida de Calu Rivero de la exitosa novela de Telefe. La actriz de "Dulce Amor" se irá de vacaciones un mes y se desconoce si volverá a interpretar a Natacha Bandi.
Según el productor de la novela, Quique Estevanez, las vacaciones de Calu estaban pautadas por contrato, por lo que la actriz habría grabado algunas escenas por adelantado y sólo se ausentaría un mes de la tira y se tomaría un descanso en un año de intenso trabajo repartido entre su profesión de actriz, modelo y Dj. Además, según declaró en su cuenta de Twitter, aprovechará esos días de descanso para estudiar inglés.
Pero existen otras versiones, no oficiales. Las malas lenguas aseguran que Calu se bajó del éxito, celosa del protagonismo que adoptó el personaje de Mónica Ayos. Otro de los rumores, daban cuenta de una mala relación entre Rivero y su galán, Juan Darthés que se habría tornado insoportable.
Si bien estas versiones, son sólo "fuertes rumores de pasillos", desde la producción no confirmaron si Rivero volverá a ponerse en la piel de Natacha Bandi al regreso de sus vacaciones, lo que descartaría la versión oficial sobre el receso pautado por contrato.
Por lo pronto, el lunes 8 de octubre se verá la última escena que grabó Calu junto al personaje de Darthes, que debido a esta salida "obligada" tomará otro rumbo y no se descarta que vuelva a los brazos de Gaby, el personaje de Laura Novoa.
Sin dudas, "Dulce amor" es uno de los grandes éxitos en lo que refiere a ficción, teniendo en cuenta la repercusión y el rating. La novela que produce Quique Estevanez para Telefe se ubica diariamente entre los cinco programas más vistos y ya es un producto instalado por lo que se espera que la salida de una de sus protagonistas no repercuta en la historia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda