Coti un canta autor solidario


Este martes 2 de octubre a la mañana, el rosarino entregará 25 sillas de ruedas y 5 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad sin recursos, convocado por la ONG Cilsa.
El reconocido cantautor Coti Sorokin entregará 25 sillas de ruedas y 5 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos.
La ceremonia solidaria, que es realizada por la organización no gubernamental CILSA, se hará este martes 2 de octubre, a las 11.30 hs, en el auditorio del Espacio Staples, sito en la avenida Vieytes 1690, en el barrio porteño de Barracas, que cede sus instalaciones.
De esta manera, cuatro días antes de la presentación de su último álbum “Lo dije por boca del otro”, en el teatro Opera (sábado 6 de octubre), el oriundo de Rosario, que supo escribir “Color esperanza” (tema popularizado por Diego Torres), se convertirá en el nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibirá su respectivo diploma.
Cabe destacar que, desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 30.000 sillas de ruedas en forma gratuita como resultado del aporte, solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra. Porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia en la vida del discapacitado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda