Piquín, furioso con Ideas del Sur: amenazó con renunciar


El bailarín afirmó "estar muy caliente" por como trataron un escándalo que lo involucra

El fin de semana pasado, Hernán Piquín debía presentarse con su espectáculo "Freddie" en Trenque Lauquen, pero la función fue suspendida. Al respecto, la Asociación Argentina de Actores informó quehubo agresiones a bailarines del espectáculo y por esta razón decidieron no trabajar.
El participante de ShowMatch se enojó por cómo trataron este tema enEste es el Show"Yo estoy dolido, no me parece justo que me estén haciendo esto. Lo que ocurrió en Trenque Lauquen fue una discusión laboral, llegó a manos de mi abogada. Tengo prohibido hablar del tema. Es totalmente mentira lo que se está diciendo", destacó el bailarín en el programa que conduce Listorti por El Trece.
"Yo estoy acá trabajando y me dijeron que me habían hecho mier… en Este es el show. El único que me defendió fue el Teto Medina. Nadie me llamó del programa para sentarme en el living para hablar. Estoy re caliente. Porque estoy enojado, mi abogada me dijo que no hablara", agregó Hernán.
Ángel de Brito había intentado realizar una entrevista, pero Piquín se fue corriendo por los pasillos para evitar hablar de este escándalo.Aunque, en el programa Infama, rompió con el silencio y contó que la función se suspendió por un problema técnico y por discusiones con los bailarines de su elenco.  
Por otra parte, contó que estaba tan afectado por esta situación que hace una semana que no come y para dormir debió tomar Rivotril.
José María Listorti le quiso explicar que durante el programa no habían hablado mal de él, sino que había leído el comunicado que emitió la Asociación Argentina de Actores.
"Lo tendrían que haber hablado conmigo en el piso. Ustedes me buscaron porque querían meter el dedo en la llaga. No quiero ningún quilombo con nadie. No le rompo las pelotas a nadie",explicó Hernán y se fue corriendo del móvil, muy enojado.
Luego, el bailarín decidió volver al móvil para pedir disculpas y llorando afirmó: "Tengo ganas de renunciar al Bailando. No existió nada de las agresiones que dijeron, no hay un video, fue solo una discusión. Yo no estoy acostumbrado a esto, que me persigan para enredarme en un quilombo que no existió. La estoy pasando mal. Me pone mal la mentira"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda