Luis ventura, víctima de una feroz golpiza en Catamarca

Luis Ventura recibió ayer una golpiza en Catamarca, a donde había viajado por compromisos laborales.
Luis Ventura denunció que fue víctima de una golpiza durante una nota que realizaba en la localidad de Saujil a la Gobernadora Lucía Corpacci, en el marco de la celebración por el aniversario del pueblo. A través de su cuenta de Twitter, Ventura manifestó "lo que me hicieron en Catamarca no tiene nombre, no voy a denunciar a nadie, voy a mostrar las imágenes", y añadió: "oriné sangre".
"En el marco de un festejo de un aniversario, en una localidad de Catamarca, donde tengo un programa ‘Catamarca Experience’ (lo conduce él), habíamos solicitado una nota con la gobernadora Corpacci, que venía de inaugurar un plan habitacional", comenzó su explicación Ventura, quien dedujo que el ataque vino por sus declaraciones en un programa de radio.
Con respecto a esto último, Ventura analizó que "hace menos de un mes hubo opiniones que tienen que ver con el desarrollo de la gobernación y lo que pasa políticamente en la provincia, que algo les cayó mal. Y ha mitad de camino decidieron de manera unilateral suspender la nota. Se me notificó, éramos el único medio televisivo que estaba ahí, cuando nos acercamos a la gobernadora empecé a recibir golpes, zancadillas, piñas en los riñones y puntapiés".
Por último, Ventura contó que no realizó la denuncia porque a sus agresores lo tiene filmado y esas imágenes las mostrará hoy en el programa La Cornisa que se emite por América.
"Uno es ministro y otro es un personaje que está vinculado a la minería. Estas imágenes se van a ver en el programa La Cornisa (lo conduce Luis Majul)", finalizó.

Fuente: elesquiu.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda