Ricky Martin: "Fui homofóbico y le hacía bullying a gente gay"

Las impactantes declaraciones del cantante puertorriqueño durante una entrevista

Ricky Martin
A poco de haber presentado el video de su tema Come with me y de haber declarado que estará "haciendo cositas" para el Mundial de Brasil 2014, Ricky Martin ofreció una interesante entrevista a la revista GQ, donde volvió a hablar sobre la homosexualidad.

"Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bullying a gente que sabía que era gay", declaró el músico, y agregó: "Tenía una homofobia interiorizada. Me di cuenta de que chocaba conmigo. Quería alejarme lejos de ella". 

En pareja con Carlos González Abella, Ricky se dedica a la crianza de sus mellizos Matteo y Valentino y tiene en claro lo que quiere para ellos: "No quiero que mis hijos crezcan en una casa llena de mentiras o pensando que hay algo malo con ser gay".

El cantante declaró públicamente que era gay en 2010 y sirvió de ejemplo para muchos famosos que le siguieron los pasos. Recientemente, los actores Matthew Bomer Wentworth Miller salieron del clóset.

Ricky Martin en la Revista GQ

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda