La guerra de las cinco de la tarde en Canal 9: ¿Vuelve Canosa o queda Implacables?

Termina la licencia de la conductora "titular" del horario que -ante el flojo rating de Implacables- podría hacer que su programa regrese en su espacio habitual, corriendo a su reemplazo.

La guerra de las cinco de la tarde en Canal 9: ¿Vuelve Canosa o queda Implacables?
El horario de las cinco de la tarde se ha transformado en canal 9 en un trofeo de guerra. El deambular errático de la franja viene de meses: primero con las vacaciones de Viviana Canosa, después el despido de sus panelistas, su regreso breve con un panel femenino, su salida accidentada por un esguince, la licencia por maternidad, y finalmente el reemplazo de su programa por uno conducido por la dupla Carlos Monti-Susana Roccasalvo, hasta hoy.

Ahora la disyuntiva vuelve a plantearse por el final de la licencia de Canosa, que vence a fin de mes. La versión en los pasillos del canal es que "si Viviana se presenta a trabajar, hay que darle el horario y devolverle el programa". Por eso los conductores de Implacables no descartan cambiar de horario, a las 15.30, antes que "Más Viviana".

Lo curioso del caso, que complica la situación, es que Canosa no estaría dispuesta a volver si no le ofrecen un programa y un equipo de producción acorde. Su abogada Ana Rossenfeld la asesora sobre el día en que termine su licencia.

¿Debe presentarse a cumplir horario (es empleada del canal) y quedarse en su camarín aunque no salga al aire? ¿O se comunicarán antes con ella para informarle que tiene un horario a disposición con un programa armado para volver?

Tampoco se sabe realmente cuál es la estrategia de Canosa: si realmente quiere volver o estira los tiempos para negociar una salida del 9, con el dinero que ella exige y quedar liberada para negociar su regreso en el 2014. Por su parte, a la dupla Monti-Roccasalvo no le disgustaría cambiar de horario y evitar el cruce conInfama a las 17. "Que se arregle la Canosa en ese horario que es de ella", habría dicho alguien.

Versiones más arriesgadas afirman que el programa "Implacables" podría levantarse a fin de año; cuando vence el contrato de su dupla de conductores. Ellos son contratados del canal mientras que Canosa pertenece a la planta estable de la emisora.

En pocos días se resolverá el dilema.



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda