"No entiendo qué necesidad tiene Santiago Bal de decir cosas feas"

Silvia Pérez habló sobre la acusación que hizo el humorista en un programa radial 

Hace semanas, Santiago Bal lanzó una acusación durísima en un programa de radio. En una entrevista, el humorista y director teatral reveló que una de sus ex parejas le había sido infiel

"Me enteré, me callé la boca y me sigo callando la boca, me separé por supuesto. Se volteó a todos mis amigos, yo me enteré después, estaba muy enfermo en ese momento", fueron las palabras misteriosas del ex de Carmen Barbieri, sobre quien recayeron todas las miradas. Ella negó ser la protagonista de ese relato y todos los cañones apuntaron a Silvia Pérez, la única ex mujer de Bal que no se había referido al tema. 

Encontrada por Intrusos en el Aeropuerto de Ezeiza, la ex Chica Olmedo lamentó las declaraciones del padre de su hija, aunque no se mostró sorprendida: "La verdad que no me importa". 

"Hemos hecho mucho sacrificio y ha costado mucho cuidarlo a él, y no entiendo qué necesidad tiene que decir cosas feas en este momento", agregó frente a la cámara de Intrusos

"Caulquier cosa que pueda decir de sus mujeres me parece que es un pena y no se da cuenta que hay que ser agradecido en la vida. Me duele porque es el padre de mi hija. No sé que le puede pasar. Quizás a esta altura de la vida no llegó el momento de reflexionar y dar gracias. Si no, se va a terminar yendo de esta vida enojado", explicó. 

Y sobre el final, se refirió directamente a la acusación y negó ser la mujer que lo hizo "cornudo": "No me siento aludida, no siento que esté hablando de mí". 



fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda