Arde Farsantes, con el beso de Alberto y Gabriela: "Estoy enamorado de vos, mal"

Tras una romántica declaración del personaje interpretado por Facundo Arana, los compañeros de trabajo se besaron apasionadamente.

Después de varias idas y vueltas, el beso que estaba al caer en Farsantes finalmente se dio. Y no se trata del romance que viven Guillermo (Julio Chávez) y Pedro(Benjamín Vicuña), sino de la otra historia de amor que también genera mucha atracción en la tira: la de Gabriela (Griselda Siciliani) y Alberto (Facundo Arana).

Los dos realizaban un breve viaje por la ruta pero, por un problema con el auto, se quedaron varados y completamente solos. Allí, confesaron lo que uno siente por el otro.

"Estoy completamente enamorado de vos, mal. Estoy muerto de amor. Me levanto a la mañana y estoy pensando en vos, me voy a dormir, pienso en vos. Durmiendo, sueño con vos. Y lo único que quiero desde que te conozco es quedarme sólo con vos en la tierra. Si no estoy con vos, la paso mal; sufro", fueron las palabras de Alfredo a Gabriela. Ella también dejó de ocultar lo que siente y se dieron un apasionado beso.


El beso por krocita

Desde el primer capítulo se dio a entender que el personaje de Arana tiene un amor no correspondido con Siciliani. Pero, con el correr de los capítulos, la relación que tiene ella con su novio comenzó a desgastarse y se empezó a sentir cada vez más atraída por su compañero de trabajo.



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda