"No tendría problemas en entregar a las Xipolitakis para jugar en Primera"

Lo afirmó Nicolás, hermano menor de las griegas, quien integra la quinta división de Lanús 

Nicolás Xipolitakis tiene 17 años y es el hermano menor de Vicky y Stefi, las famosas vedettes griegas de la obraEscandalosas. Es jugador de fútbol y juega en la quinta división de Lanús. 

 "En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar. Además, doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño", aseguró el joven en una entrevista con la revista Gente

Aunque declaró que prefiere que las vedettes "sigan solteritas" y que es muy "cuida con ellas", admitió que sería capaz de entregarlas para cumplir con su sueño de jugar en Primera: "No tendría problemas en entregarlas para llegar mas rápido a Primera".

Durante la entrevista, Vicky afirmó que nunca salió con un futbolista, aunque se la vinculó con Diego Maradona: "En nuestro ambiente es muy común que los futbolistas traten de conquistar a las chicas del momento, pero yo no salí con ninguno, aunque me involucraron con varios". 

Mientras que Stefy manifestó: "Nosotras no somos botineras. Nunca fuimos a una cancha de fútbol para ver un partido ni morimos por los jugadores".

A pesar de los dichos de sus hermanas, Nicolás disparó: "Mentira, hace un tiempo Vicky me confesó que le gustaba el Kun Agüero y a Stefi le parecía atractivo Neri Cardozo cuando jugaba en Boca".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda