Rial sobre Canosa: "Me solidaricé con una embarazada a la que estaban castigando"

El conductor confirmó que llamó a la periodista y que mantuvieron una charla amena luego de estar varios años enfrentados.

Rial sobre Canosa: Me solidaricé con una embarazada a la que estaban castigando
Tras los dichos de Viviana Canosa sobre un llamado de Jorge Rial, con quien estuvo enfrentada durante muchos años, el conductor confirmó ante las cámaras de "Infama" que la charla fue muy amena, y que se solidarizó con ella porque sintió que la "estaban castigando".

"Es verdad que hablamos, fue un llamado que comenzó primero como un mensaje televisivo. Un día al aire yo dije que sentía que la estaban matando y dije que no me parecía bien. A partir de ahí lo llamé a Borenztein, a quien admiro mucho, y con quien tengo buena relación. Él me pasó con ella y hablamos, fue la única charla que tuvimos", confesó Rial.

Y agregó: "Fue en solidaridad con una mujer embarazadaSi ella cree que se equivocó y que está haciendo un cambio en su vida y que la maternidad le trajo eso,está bien. Todos hicimos un cambio en la vida".





fuente: ratingcero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda