Wanda Nara vs Maxi López, los hijos de rehenes: "Los nenes no quieren estar con Maxi; él me pidió bajarles el nivel de educación"

Ella hizo su descargo en televisión y volvió a apuntar contra el padre de sus hijos, después del escándalo.
Wanda Nara vs Maxi López, los hijos de rehenes: Los nenes no quieren estar con Maxi; él me pidió bajarles el nivel de educación
La semana pasada se desató un nuevo escándalo entre Wanda Nara y Maxi Lópezcuando la mediática denunció en su cuenta de Twitter que el futbolista, sin autorización, envió a su abogado y "seis personas a cambiar la cerradura" de la casa que aún comparten en Santa Bárbara. Si bien la ex pareja ya está divorciada, aún no se terminó de hacer la división de bienes.

En medio de hipótesis sobre los motivos que llevaron al futbolista a tomar esta decisión, entre los que se encontraba falta de dinero para pagar la cuota alimentaria, la mediática habló en televisión y volvió a apuntar contra su ex y padre de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Mientras que ratificó su denuncia por la falta de cumplimiento con la cuota alimentaria, detalló en diálogo en Desayuno Americano las intenciones de López de "bajar" la calidad de vida de los niños: "No se hace cargo de nada, me da vergüenza tener que decirlo.  Si bien la cuota alimentaria fue un acuerdo en base a los gastos de los chicos y él puso ese monto, me planteó que quería que baje el nivel de los chicos de educación y los cambie a un colegio público". 

"No sé por qué hace estas cosas, es un poco de bronca, despecho y no lo entiendo", agregó.

En esta línea, se refirió a las visitas del padre a los niños: "Cuando los nenes están con él yo llamo no me puedo comunicar. En el período que está con los nenes me bloquea el teléfono. Pasó que durante 15 días no me contestaba  y como madre quería saber si estaban bien".

"El más grande y el del medio no quieren ir con él. Una vez vino a la puerta y los chicos no querían ir y él dice 'me lo llevo igual' y no había manera de que se los llevara", enfatizó.


En este marco, contó una situación: "En la puerta de mi casa, Valentino le da la invitación a su cumpleaños para que vaya aunque sea a soplar la vela y sacarse una foto con él pero Maxi no va. Después le reprochó al padre: 'Yo te invité a mi cumpleaños, yo te di la tarjeta y vos no viniste así que  yo en tu cumpleaños no voy a estar'. Pasaron días y Maxi no llamaba al nene y lo llamo y me dice  'a mí no me importa, si no quiso venir a mi cumpleaños que se joda".








fuente. ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda