Las grandes expectativas de los participantes del Bailando 2015

En plena realización de la Foto del Bailando, brindaron sus sensaciones.
Las grandes expectativas de los participantes del Bailando 2015
Este lunes fue el día elegido para la realización de la foto de Bailando, en el Tattersall de Palermo
A continuación, la palabra de los participantes en la previa del programa.

Nazarena Vélez: "Hace 8 años no muevo una pata, pero estoy muy protegida, hasta en lo emocional".

Luciana Salazar: "La pista de Showmatch es el único lugar que me pone nerviosa. Espero llegar lejos".

Cinthia Fernández: "Archivé el hilo dental".

Fernando Burlando: "Estoy desgarrado, pero voy a bailar igual".

Marcela Tauro: "No doy más con los ensayos, pero voy a dejar todo en la pista".

Candela Ruggeri: "Estoy feliz. No veo la hora de debutar".

Carmen Barbieri: "Estamos ajustando detalles del disco para conformar al jurado; sabe muchísimo".

Martin Campi: "Estoy haciendo lo que puedo. Lo importante es poder cumplir el sueño".

Verónica Ojeda: "Estoy feliz. No veo la hora de debutar en la pista. Se van a sorprender".

Agustina Kampfer: "Se va a ver lo que soy. Me dejo llevar".

Barbie Vélez y Federico Bal: "Queremos lo mejor para el otro. Venimos a divertirnos".

Lizy Tagliani: "Vengo con mucha expectativa".





fuente.ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda