Tini Stoessel sobre Peter Lanzani: "Me separé de una persona que voy a querer toda mi vida"

RUPTURA. En medio de sus multitudinarios shows en Tecnópolis, la cantante habló de su reciente separación.
Tini Stoessel sobre Peter Lanzani: Me separé de una persona que voy a querer toda mi vida
En los días previos a la serie de shows que este viernes inició en Tecnópolis, se conoció que Martina Stoessel se separó de Peter Lanzani.

En una entrevista, Tini se refirió a esta separación. "Nada es definitivo en la vida, por el momento con Peter Lanzani estamos separados. Me separé de una persona que voy a querer toda mi vida", afirmó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.

Sus shows en Tecnópolis serán la despedida de "Violetta". Stoessel se refirió a esta situación y a su futuro laboral: "No lloramos de tristeza, lloramos de alegría por todo lo que logró Violetta. Tras los shows de Buenos Aires arranca la gira por Latinoamérica. Estoy armando mi carrera solista, siempre soñé con un disco que tenga mi nombre y mi cara".







fuente ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda