Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, bendecidos por el Papa Francisco

La pareja de actores serán padres por tercera vez dentro de unos meses. El embarazo se había complicado y luego de su visita al Sumo Pontífice, todo se normalizó. Ellos confían en que fue su mano milagrosa

 

Ivana Saccani y Sebastián Estevanez serán padres por tercera vez en septiembre. La modelo transitaba un embarazo de riesgo hasta que conoció al Papa Francisco y sintió su mano milagrosa en el vientre.

“Nuestro hijo fue bendecido”, aseguró el reconocido actor en la revista Caras de esta semana.

Recordemos que ambos artistas ya son padres de Francesca y Benicio. La nena tiene 8 años y el único hijo varón hasta el momento cumplirá 5 abriles.

El hijo de Quique Estevanez (productor televisivo) y Saccani se casaron en 2004 y actualmente, once años después, esperan la llegada del tercer heredero con mucha alegría en toda la familia.

Hace un tiempo, Estevanez decía: “Estoy muy feliz. Todos estamos contentos en mi familia; mis amigos, mis hijos, mi mujer. Los abuelos, los hermanos. Ivana se hizo una nueva ecografía y salió bárbara. Los chicos están ansiosos por verlo”

.


fuente.primiciasya

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda