San Lorenzo buscará volver a la punta ante Aldosivi de Mar del Plata

El Ciclón, enfocado en lograr su clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores, dispondrá de una formación alternativa para recuperar la punta frente a Aldosivi. 

San Lorenzo reservará sus titulares para la definición del Grupo 2 de la Copa Libertadores y visitará con suplentes a Aldosivi en Mar del Plata, donde buscará un triunfo que lo regrese a la punta del Campeonato 2015 de Primera División. El partido en el "Jose María Minella" se jugará desde las 17.10 con arbitraje de Diego Ceballos y televisación de América.
Aunque su principal motivación pasa por avanzar a la fase final de la Copa, cuyo título defiende, al equipo de Edgardo Bauza (21 puntos) también se le presenta tentadora la chance de regresar a la cima del torneo local, que provisoriamente quedó en manos de Rosario Central y Belgrano (22). 

Para tal fin, el "Patón" dispondrá un equipo alternativo, pues los titulares descansarán con miras al juego con Danubio de Uruguay, el miércoles próximo en el Nuevo Gasómetro, que deberá ganar y combinar con un empate o victoria de Corinthians sobre San Pablo para atrapar el segundo puesto de la zona. En caso que haya empate en el Morumbí, San Lorenzo quedará obligado a golear por diferencia de cuatro a los uruguayos para conseguir la clasificación por diferencia de tantos.

Si bien Bauza no lo confirmó, se presume que rotará todo el equipo en relación al que igualó sin goles el jueves pasado en el Arena Corinthians. En la formación, podría aparecer un debutante: el zaguero Tomás Cardona, de 19 años.

Aldosivi (9), que después de permanecer invicto seis fechas fue goleado por Gimnasia (4-1), tendrá dos modificaciones respecto de ese partido en La Plata. El lateral derecho Gastón Díaz ingresará por Ismael Quilez y el mediocampista Jonathan Blanco reemplazará a Martín Rivero.

San Lorenzo venció a Aldosivi las cuatro veces que se enfrentaron en Primera División: 3-0 en dos ocasiones por el Nacional 1974 más 1-0 y 2-0 en el mismo campeonato del año siguiente.

= Probables formaciones =

Aldosivi (Mar del Plata):
 Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Guillermo Ortíz y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

San Lorenzo: 
Leonardo Franco; Matías Catalán, Mauro Cetto, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Facundo Quignón y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos y Alan Ruiz; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: "José María Minella".









FUENTE: MINUTO UNO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda