Juan José Campanella manifestó su enojo por las latas extranjeras


“Me da mucha pena cuando el mayor rating o el mayor éxito se lo llevan latas extranjeras cuando podemos hacer programas de alta calidad”, señaló el director. 
Con Las Mil y Una Noches como el fenómeno de la TV del momento, las ficciones nacionales pierden audienciaCon este panorama, la entrevista que le realizaron a Juan José Campanella en Intratables, apuntó a la crisis que existe en la producción local.

"Me da mucha pena cuando el mayor rating o el mayor éxito se lo llevan latas extranjeras cuando podemos hacer programas de alta calidad. Tenemos todos los técnicos, todo el talento y la capacidad para hacerlo ", afirmó el director en un mano a mano con Santiago del Moro.

De todas maneras, cargó contra una parte de la producción nacional de ficciones: “Creo que va a morir indefectiblemente, no podría decir cuándo pero es una muerte anunciada, la ficción berreta de consumo nacional. Algo que sale rápido, barato y que no utiliza los recursos humanos que hay en este momento”.

Y luego agregó: “Tanto Telefe, que es el canal donde estoy trabajando, como El Trece y Pol-ka tienen la capacidad para hacer televisión de primera”.

Recordemos que por estos días, Campanella está grabando “Entre caníbales” junto a Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, la nueva tira que se verá por Telefe.



primiciasy

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda