Mirá las selfies que subió esta famosa a cara lavada ¡a las cinco de la mañana!

Una vez más, una famosa se mostró en su cuenta de Instagram a cara lavada, sin maquillaje, photoshop ni trucos.

El de ellos fue un amor fulminante. Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “Pelado” López comenzaron su romance en 2013 y fueron pocos los que apostaron por su futuro.

Sin embargo, ellos hicieron oídos sordos a las críticas y siguieron haciendo camino al andar. Ya consolidados como pareja, “Jujuy” y el “Pelado” han compartido numerosos viajes y varias declaraciones de amor a través de las redes sociales.

Y ahora, la bella modelo compartió en Instagram dos imágenes que la muestran al natural, sin un gramo de maquillaje, como vienen haciendo varias famosas.

Muy temprano, alrededor de las 5 de la mañana, Jujuy subió las imágenes con el siguiente mensaje: "Recién despierta, cara de dormida. Hoy se arranca muuuuuy tempranito (5 AM), ¡qué difícil es salir de la cama! Pero hoy tengo el mejor motivo, grabar un comercial. Me encanta. Que tengan todos un lindo día".

Y más tarde, la novia del conductor de “¿Qué fue primero el huevo o la gallina?” publicó una foto producida, con sus ojos verdes delineados y su boca pintada. "Ya maquillada y peinada", indicó.
https://instagram.com/p/10dap3OaiC/
Qué lindo es trabajar juntos!!!! 😊😍 @peladocqcok sos mas liiiindo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda