Isabel Macedo teje para las personas que viven en la calle

Además de su talento y belleza, la actriz mostró en las redes sociales que también piensa en los que menos tienen. Mirá la imagen de la morocha tejiendo una manta.


Isabel Macedo mostró cómo piensa ayudar con donaciones a las personas carenciadas, en el invierno que se aproxima y que comenzará el próximo 21 de junio
La actriz sabe tejer y ya lo está haciendo, con el fin de armar una manta de abrigo y donarla.

Hoy mostró cómo está en plena labor, con el texto: “Se acerca el invierno y yo ya estoy empezando a preparar mis donaciones para los q tienen frío #detodounpoco”.

¿Qué te parece el gesto solidario de Isabel?

Se acerca el invierno y yo ya estoy empezando a preparar mis donaciones para los q tienen frío #detodounpoco
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda