Ubeda lo vive como un clásico: "A Independiente le ganamos 1 a 0"

Ídolo de Racing, el actual entrenador de Boca Unidos, próximo rival del Rojo en la B Nacional, contó que vive este partido como algo especial y se mostró muy confiado.

Ubeda lo vive como un clásico: A Independiente le ganamos 1 a 0
El entrenador de Boca Unidos de Corrientes, Claudio Ubeda, que vistió durante más de una década los colores de Racing Club, vaticinó que su equipo va a terminar "1 a 0 arriba" el partido de este miércoles ante Independiente, por la segunda fecha del campeonato de laPrimera B Nacional

"El partido de mañana con Independiente lo terminamos 1 a 0 arriba", subrayó Ubeda en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam. 

"Es que no puedo ser necio si no digo que después de pasar 11 años en Racing, cuando mañana empiece el partido voy a tener esa sensación de rivalidad", confesó. 

Ubeda también tuvo un breve paso por Independiente en 1989, del que no tiene registro emotivo porque no pudo debutar en Primera. "Independiente se tiene que acomodar a la B Nacional. Por eso, como empezó mal con Brown de Adrogué, va a venir por la recuperación con nosotros", apreció. 

La carrera de Ubeda como entrenador se reduce a Huracán e Independiente Rivadavia de Mendoza, y , más 10 partidos como ayudante de campo de Alfio Basile en Racing. "Entre los objetivos que tengo para mi carrera está la ilusión de llegar algún día a dirigir a Racing. El club está bien hoy en el plano institucional, mejor que antes", apreció. 

"Tiene a Luis Zubeldía que es un gran entrenador, con capacidad de resolución y mucho por crecer. Por eso no está bueno pegarle a un técnico cuando las cosas van mal", argumentó. 

"El Sifón", rosarino de 43 años, recio ex zaguero central, ahora como técnico pone de manifiesto que lo primero que debe caracterizar su función en "bajar un mensaje claro y reiterativo, para que el futbolista lo incorpore y se le facilite su desarrollo"




fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda