"Sería fenomenal estar en el programa de Susana"

Miguel del Sel está evaluando la posibilidad de participar en el ciclo de Telefe 

Antonio Gasalla se despidió del ciclo de Susana Giménez, tras anunciar que padece de cáncer de piel. Rápidamente, la producción del programa de Telefe comenzó a buscar un reemplazo. Miguel del Sel, Dady Brieva, Jey Mammon y Humberto Tortonese fueron algunos de los nombres que se barajaron para ocupar el lugar de La abuela

Miguel del Sel habló sobre la posibilidad de sumarse al ciclo en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata: "Me llamaron de Susana, calculo que me llamaran nuevamente. Me llamó Levrino hace diez días y quedamos en seguir charlando. Yo no tengo inconvenientes porque vivo de lo mío y no tendría ningún problema en estar con Susana en algunos programas hasta que la gente vote si yo voy a ser diputado o no".  

Además, aseguró que tendría que evaluar muy bien la propuesta porque está en plena campaña política para ser diputado por el PRO en Santa Fe: "Tendría que ver la propuesta económica, cómo son los días, porque estoy haciendo campaña, pero es un halago que me lo estén ofreciendo... para mí es un halago, sería fenomenal pero tendría que analizarlo muy bien". 

Por último, recordó la época en la que compartió el living de la diva: "Yo he disfrutado cada programa con Susana, me ha ido bien, a la gente le agrada verme ¿Cuánto vale llevarle alegría a la gente? Hoy con tanta tristeza, una sociedad que se cayó a pedazos por tantas malas noticias, creo que la función del humorista hoy es fundamental".





fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda