LAS CHICAS EN UN SHOW DE STRIPERS

En el capítulo de este jueves de "Vecinos en guerra" Norita se muestra muy preocupada por los resultados de sus estudios. Por eso le entregará a su hermana una lista con las cosas que quiere hacer en su vida, entre las que figura ir a ver un espectáculo de chicos con poca ropa.
Las chicas sólo quieren divertirse.
En el capítulo de este jueves en Vecinos en guerra Norita se muestra muy preocupada por los resultados de sus estudios y por ello le entregará su hermana Helen una lista con las cosas que quiere hacer. El primer punto de dicha lista fue concurrir a un bar de stripers junto a sus amigas.
A la mañana siguiente Coco le preguntará su mujer dónde pasó gran parte de la noche anterior, Norita intentará ocultar la verdad de su salida con Mecha y Helen; pero Coco encontrará en su cartera una tarjeta sospechosa y pensará que su mujer tiene un amante.
Por otro lado, el nuevo fiscal interrogará a Fernando y descubrirá que es amante de Ivana, por lo cual comenzarán a sospechar de él en la causa por la desaparición de Alex. La situación culminará con Fernando detenido.
Otra de las escenas que se verán en este capítulo será a Helen que visitará a Paloma para intentar averiguar si Agustina se siente atraída por los hombres o las mujeres. ¿La joven embarazada le confiará a Helen sus sospechas al respecto?
Desde las 22.45 por Telefe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda