La depresión de Stella Maris Lanzani, años después del conflicto con Iliana y Sofovich

Tras ocho años de haber sido despedida al aire por el productor teatral, la actriz reapareció en televisión.

 La depresión de Stella Maris Lanzani, años después del conflicto con Iliana y Sofovich
Olvidada en el medio, luego de ocho años, hoy apareció en televisión, Stella Maris Lanzani, estuvo en AM, y contó como es su vida, luego del conflicto que vivió con Gerardo Sofovich en "Intrusos", cuando ella hacía temporada con el productor teatral e Iliana Calabró.

El conflicto surgió en su momento cuando Maris Lanzani junto a Iliana Calabró fueron a "Intrusos" a promocionar la obra que realizaban producida por Gerardo Sofovich, y en vivo, se pelearon y Sofovich terminó echándola en vivo de la obra.

Luego de ese hecho, hoy Stella Maris sostiene que en algunos lugares está "prohibida": "En algunos lugares no puedo trabajar por ejemplo con América. Después de lo que pasó yo le hice juicio a Gerardo Sofovich, porque me despidió en vivo, le hice una demanda porque él me había contratado y por prolijidad legal. El director e Iliana Calabró no entraron, pero el canal si entró, a mí me preocupa ir contra el canal. El tema fue que fuimos a una mediación y fue una burla lo que ofrecieron, fue muy triste".

Y recordó el hecho: "El día anterior al estreno, fui a la tarde a lo de Rial a promocionar la obra y en el corte vino Rial y me dice 'tapate el micrófono', vamos a hacer como que te peleás con Iliana. Cuando nos sentamos las dos, estaba el panel, y nos preguntan si era verdad que no nos hablábamos con Iliana y ella dijo que sí, y yo dije que no. Ahí empezó el cruce. Nos peleamos, y lo hicieron para echarme a mí. Iliana dijo: "Se le subió el personaje a la cabeza", porque en el escenario nos peleábamos por un tipo, y yo le dije: "Y a otra el estrellato". Y ella se levantó con lágrimas, y Rial recibe un llamado de Sofovich al aire: 'Stella llamó Gerardo que se suspende el estreno, quedás fuera del elenco. Íbamos a estrenar a las pocas horas". 




fuente: ratingcero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda