Guillermo Andino dejó sin carnaval a Sebastián Ortega

Una empresa allegada al periodista será la encargada de comercializar los carnavales de Gualeguaychú en la próxima temporada, dejando de lado a Underground, que había sido tentada para hacerse cargo del evento.

Guillermo Andino dejó sin carnaval a Sebastián Ortega
La próxima fiesta de la temporada veraniega en Entre Ríos, acaba de cerrar contrato con la productora Argen S.A., para la promoción y comercialización del evento. Así lo confirmó el presidente de la Comisión directiva del Carnaval de Gualeguaychú, José "Yanito" El Kozah.

Pero lo llamativo, es que "Underground" la productora de Sebastián Ortega, había sido tentada para desarrollar dicha función pero finalmente quedó descartada por las exigencias contractuales de la misma que imponían un mínimo de contrato por las próximas tres temporadas. Además, Underground exigía un contrato sin cláusulas de restricciones.

Es por ese motivo que la comisión directiva del evento, decidió descartar a la productora de Ortega y poner al frente a Argen S.A., la cual ya estuvo a cargo del evento en 2011, junto al conductor Guillermo Andino quien condujo las últimas dos ediciones de la fiesta, según informó el portal Parte del Show.




fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda