Griselda Siciliani presentó a Margarita, su primera hija con Adrián Suar

El sábado pasado la actriz participó de "Un sol para los chicos" en donde fue acompañada por su hija de un año. ¡Poné play!

Griselda Siciliani presentó a Margarita, su primera hija con Adrián Suar
"Algún día la voy a mostrar en algún programa. No me gusta hacer una producción fotográfica, aunque la fantasía de mostrarla como si fuera 'El Rey León' siempre está, pero es otra persona, no sé si ella va a querer que la muestre".

Con estas palabras Griselda Siciliani hablaba, hace unas semanas en televisión, sobreMargarita, su hija con Adrián Suar, y la exposición de la pequeña de un año en los medios de comunicación.

El sábado pasado El Trece se unió con Unicef para realizar  la jornada de "Un sol para los chicos", en donde estuvieron presentes las figuras del canal, entre otros famosos.

Pasadas las seis de la tarde, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, conductores del evento, recibieron en el Luna Park a Griselda Siciliani y a Benjamín Vicuña, dos de los protagonistas de "Farsantes", el éxito de las noches de El Trece.

Pero la actriz no estaba sola, sino que fue acompañada por Margarita, la hija que tuvo con Adrián Suar. Si bien el verdadero motivo era el fin benéfico -al final de la jornada recaudaron más de 17 millones de pesos-, fue imposible no hablar de la pequeña, que acaparó las cámaras y su madre aprovechó la ocasión para presentarla.

¡Mirá el video!





fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda