viernes, 23 de agosto de 2013

Video: empresario asaltado espanta a los delincuentes chocándolos

Sucedió en el barrio porteño de Caballito, cuando el hombre llegaba a su casa en auto. Le dispararon tres veces, dio marcha atrás y embistió a los ladrones.

Video: empresario asaltado espanta a los delincuentes chocándolos
El dueño de una productora sufrió en la madrugada del martes un intento de asalto, cuando llegaba en auto a su casa del barrio porteño de Caballito y un vehículo estacionó atrás y le cercó la salida. 

Uno de los delincuentes se bajó y disparó tres veces sobre el auto de la víctima, quien no frenó sino que dio marcha atrás y embistió al de los ladrones, quienes lograron escapar. El episodio fue registrado en una filmación. 

En diálogo con C5NPaco, la víctima del robo, contó cómo fue la entradera: "Fue el martes a las 21, yo estaba entrando a mi domicilio. Segundos antes de que yo entrara pasó un patrullero".

"Cuando ví el auto que me tapaba la puerta ya tenía los porteros abiertos y al hombre que me apuntaba", sostuvo y detalló que su mujer y sus hijos se encontraban durmiendo adentro de la casa.

En tal sentido, contó: "Ya tenía el portón abierto y mi decisión fue que no entraran a mi casa. Le pegué al auto con la impotencia de ver cómo una persona puede tener el poder de decidir si estás vivo o no".

Además, reconoció que luego de que se alejaran los delincuentes comenzó a seguirlos. "No pensaba hacer nada, sentí una impotencia muy grande. En la siguiente cuadra doblaron a la derecha y a mitad de cuadra había un patrullero. Yo atiné a ir hacia allí más que en doblar con ellos. Doblamos en la otra cuadra pero ya no los vimos más".