Video: empresario asaltado espanta a los delincuentes chocándolos

Sucedió en el barrio porteño de Caballito, cuando el hombre llegaba a su casa en auto. Le dispararon tres veces, dio marcha atrás y embistió a los ladrones.

Video: empresario asaltado espanta a los delincuentes chocándolos
El dueño de una productora sufrió en la madrugada del martes un intento de asalto, cuando llegaba en auto a su casa del barrio porteño de Caballito y un vehículo estacionó atrás y le cercó la salida. 

Uno de los delincuentes se bajó y disparó tres veces sobre el auto de la víctima, quien no frenó sino que dio marcha atrás y embistió al de los ladrones, quienes lograron escapar. El episodio fue registrado en una filmación. 

En diálogo con C5NPaco, la víctima del robo, contó cómo fue la entradera: "Fue el martes a las 21, yo estaba entrando a mi domicilio. Segundos antes de que yo entrara pasó un patrullero".

"Cuando ví el auto que me tapaba la puerta ya tenía los porteros abiertos y al hombre que me apuntaba", sostuvo y detalló que su mujer y sus hijos se encontraban durmiendo adentro de la casa.

En tal sentido, contó: "Ya tenía el portón abierto y mi decisión fue que no entraran a mi casa. Le pegué al auto con la impotencia de ver cómo una persona puede tener el poder de decidir si estás vivo o no".

Además, reconoció que luego de que se alejaran los delincuentes comenzó a seguirlos. "No pensaba hacer nada, sentí una impotencia muy grande. En la siguiente cuadra doblaron a la derecha y a mitad de cuadra había un patrullero. Yo atiné a ir hacia allí más que en doblar con ellos. Doblamos en la otra cuadra pero ya no los vimos más".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda