"VEO BASTANTE DIFICIL QUE VUELVA A LA TELE"

Lia Salgado, que se recuperó de una serie de operaciones y de una fuerte depresión, aseguró que le gustaría regresar a la pantalla chica, aunque no cree que suceda pronto. Además tiró con onda: “Ya no me parezco a Julia Roberts”.
Lia, totalmente diferente.
Lia Salgado, después de mucho tiempo, reapareció tras haber atravesado por un fuerte pozo depresivo.
"Me operaron el útero, los intestinos y la columna, pero lo peor de todo fue la depresión", explicó Lia en la revista Pronto.
Luego, la Salgado admitió que “me hacía mal ver tele y no estar presente. Pero lo cierto es que la había dejado por un problema de salud. Una de las principales causas de la depresión fue la falta de trabajo. Y yo entendí que no estaba loca, que me había pasado de todo”.
“Me gustaría volver a la tele, pero lo veo bastante difícil", agregó.
Con buena onda Lia sentenció: "¿Para qué dije que me parecía Julia Roberts? Ahora me puedo reír del asunto, pero en aquel momento me gastaron mal y me dolió. Ya no me parezco a ella”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda