Un nuevo canje es una propuesta "razonable" para la oposición

Por Radio 10, el diputado Enrique Thomas consideró que su espacio tiene "la mejor predisposición para debatir esa iniciativa aunque es necesario conocer la forma en que se reglamentará para definir el voto". Pinedo, en tanto, destacó la "voluntad del gobierno argentino" de cumplir con el pago de deuda.

Un nuevo canje es una propuesta razonable para la oposición
Desde la oposición, distintos diputados evaluaron como positivo el envío del proyecto de ley anunciado por la presidente Cristina Fernández que apunta a la apertura de un tercer canje para los bonistas con títulos en default. 

Por Radio 10, el titular del bloque Peronismo Federal en Diputados, Enrique Thomas, consideró que "es una medida necesaria" y que su espacio tiene "la mejor predisposición para debatir esa iniciativa aunque es necesario conocer la forma en que se reglamentará para definir el voto". 

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo, por su parte, señaló que "la Corte Suprema de los Estados Unidos, debe aceptar el caso y rever el fallo". 

"Me parece razonable que el gobierno argentino demuestre la voluntad que tiene de cumplir con la deuda soberana", afirmó el legislador mientras mostró agrado por la decisión de la Presidenta. 

Para Pinedo, "debemos ser serios y responsables ante la Corte de los Estados Unidos y no hacer partidismo. Estudiaremos la propuesta presidencial y trataremos de defender el crédito argentino y al pueblo del default". 

Finalmente, el diputado agregó que "espero que pueda existir un debate serio y que se escuchen a quienes pueden aportar ideas constructivas. Tenemos que defender el interés nacional".



fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda