Sergio Company: "Mirtha Legrand me decepcionó"

El historico escenógrafo y ambientador de la estrella hizo sorpresivas declaraciones sobre "su amiga" de siempre.Entrá a la nota y enterate qué dijo. 

Sergio Company: Mirtha Legrand me decepcionó
Este año Sergio Company no fue el encargado de llevar adelante la escenografía de los tradicionales almuerzos de Mirha Legrand. La noticia causó sorpresa en el mundo de la televisión, pero también lo fue para el propio Company que se enteró del cambio por boca de colaboradores y no de la propia diva. 

Company dio una entrevista a la revista Pronto, y al ser consultado del por qué él no realizó la escenografía del ciclo 2013, Sergio sostuvo: "Si lo llamaron a Albero Negrín. Es un excelente escenógrafo de teatro y cine. Está muy bien hecha, es art decó. Pero no representa a Mirtha ni a lo que la gente espera de ella. No hablan del decorado y hablan de Mirtha, y está bien porque el contenido es más importante que el continente; el decorado es una ayuda que te hace lucir o no. Legrand suena francés y el art decó es alemán. Me parece que Negrín no la terminó de pescar". 

Al ser consultado sobre si Mirtha le había avisado del cambio, Company disparó: "No me dio explicaciones y no tiene por qué. Una vez le mostraron unos bocetos, yo estaba con ella y dijo: 'No sé si corresponde verlos delante tuyo'. Le contesté que no había problema, que ya me había enterado de que la escenografía la hacía otro. Y otra vez me dijo: 'Cuánta falta me hacés'. Y sé que le hago falta, porque ella se apoyaba en mí".

Por último, le preguntaron si estaba ofendido con Mirtha, y Company sentenció:"¿Cómo me voy a ofender? Un idiota se ofende, yo no. Nadie es imprescindible en televisión. Por ahí me decepcionó un poco que Mirtha no me lo haya dicho ella misma", respondió lapidario el reconocido escenógrafo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda