¿Se viene la final de la Libertadores a partido único?

La Conmebol no descarta que la definición del máximo torneo del continente se juegue en cancha neutral y a un solo partido, como las competiciones europeas.

¿Se viene la final de la Libertadores a partido único?
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) "no descarta" que la final de laCopa Libertadores pueda tener un único partido que se realice en cancha "neutral", si así lo decide su comité ejecutivo, según aseguró su portavoz, Néstor Benítez.

"Es una posibilidad que se va a analizar a futuro en el seno del comité ejecutivo",según Benítez, que puntualizó que "oficialmente, no existe" una manifestación al respecto del presidente de la Conmebol, el uruguayo Eugenio Figueredo, en alusión a supuestas declaraciones suyas publicadas por medios digitales.

Un cambio en el esquema actual de la final de la Copa "merece la opinión de todas las autoridades" de la Conmebol, explicó, y luego agregó: "Estas decisiones importantes se analizan en conjunto y siempre prima la mayoría y, si es conveniente para el interés común del fútbol sudamericano, así habrá de ser".

Actualmente, la final de la Libertadores se disputa en dos partidos, en los estadios de los equipos contendientes. La última se celebró en Asunción (17 de julio) y Belo Horizonte (24 de julio) entre el Olimpia paraguayo y el Atlético Mineiro brasileño, que se alzó con el título en una tanda de penales.




fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda