Santilli: "La elección la ganamos contundentemente"

El candidato a senador por el PRO en la Ciudad sostuvo en Radio 10 que su fuerza "le sacó más del doble" a Pino Solanas y opinó que la sociedad demostró que "quiere un país más tranquilo".

Santilli: La elección la ganamos contundentemente
El candidato a senador por el PRO en la Ciudad, Diego Santilli, afirmó este lunes que el macrismo ganó la elección "contundentemente" y opinó que la sociedad demostró que "quiere un país más tranquilo". 

"La elección la ganamos contundentemente", sostuvo Santilli en declaraciones a Radio 10, quien luego resaltó que el PRO le sacó "más del doble a Pino Solanas". 

Y aclaró: "La diferencia es que nosotros no llevamos varios partidos para competir y tener los candidatos, tenemos una sola boleta. UNEN es una suma de cuatro partidos, los votos no son traspolables (a Solanas)". 

"Para el PRO, fue un muy buen triunfo", insistió el candidato a senador y afirmó: "Ahora tenemos que trabajar para poder capitalizar esto. Este es nuestro piso".
 
Luego consideró que los resultados de la elección son "una demostración de la sociedad que quiere un diálogo, un país más tranquilo y no de crispación y bronca".



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda