Rosario: confirman el hallazgo de un nuevo cadáver

Lo informó el Director General de Defensa Civil, Raúl Rainone. Está junto a la válvula de gas. Los rescatistas trabajan para poder retirar el cuerpo.

Rosario: confirman el hallazgo de un nuevo cadáver
El cuerpo de una persona fue encontrado este jueves bajo los escombros del edificio que explotó el martes en Rosario pero aún no pudo ser retirado.

El director general de Defensa Civil de Rosario, Raúl Rainone, confirmó en diálogo con C5Nque los rescatistas encontraron un cuerpo sin vida "entre los escombros", con lo cual asciende a 11 el número de personas fallecidas a raíz de la explosión del edificio.

"Están haciendo una remoción. Es una parte muy delicada. Entiendo que se visualizó un cuerpo sin vida, pero en este momento el personal de rescate está trabajando en este sector", sostuvo Rainone y afirmó: "Hay parte de un cuerpo sin vida entre los escombros".

Asimismo, explicó que la tarea que realizan los más de 250 rescatistas en la búsqueda de las10 personas que aún continúan desaparecidas es "tediosa y delicada", y aclaró que en el lugar "hay una vigilia permanente de arquitectos, ingenieros y técnicos en la zona".

"Está coordinado el trabajo manual y el aporte de los perros y las cámaras. Todo indica que hay algunos movimientos. Para el rescatista no se pierde la esperanza de que los ruidos sean de personas que hayan sobrevivido", afirmó.

Además, Rainone confirmó que la pérdida de gas del edificio que explotó ya fue cerrada e informó que la Secretaría de Salud Pública dispuso de un lugar de contención para las víctimas, además de montar una carpa en el lugar para asistir a quienes lo necesiten. 






fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda