Rosario: abucheos y aplausos en la recorrida de Cristina en la zona de la explosión

La jefa de Estado, acompañada por una comitiva de funcionarios, fue recibida con algunos abucheos por parte de los vecinos de la calle Salta, mientras a medida que avanzaba en la caminata se escucharon también aplausos en su apoyo. Decretaron dos días de duelo.

Abucheos y aplausos se escucharon este miércoles ante la visita de la presidenta Cristina Fernández al sitio de la explosión donde se derrumbó un edificio en Rosario, que provocó muertos y heridos.

La jefa de Estado, acompañada por una comitiva de funcionarios, fue recibida con algunos abucheos por parte de los vecinos de la calle Salta, mientras a medida que avanzaba en la caminata se escucharon también aplausos en su apoyo.

La Presidenta visitó, además, esta tarde en un sanatorio a los heridos por la explosión de un edificio en Rosario, tras lo cual se dirigía en un automóvil hacia el Centro de Especialidades Médico Ambulatorias (CEMAR), donde se centraliza la información sobre las víctimas.

La presencia de la presidenta dividió a los vecinos de la calle Salta, dado que varios de los damnificados mostraron su indignación por la tragedia e incluso alguien arrojó un botellazo que rompió una farola tras la retirada de la jefa de Estado.

En tanto, Cristina se mostró hoy "conmocionada y muy preocupada" por el estado de las personas heridas, tras una visita al sanatorio Parque, donde dijo que tenía previsto reunirse con el gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta Mónica Fein.

El gobierno nacional decretó desde hoy dos días de duelo nacional por la explosión. El decreto 1077 firmado por la Presidenta fue dado a conocer por el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda