Rodrigo Lussich habló sobre el enojo de Escudero: "No puede hablar de credibilidad"

El periodista se refirió al enojo de Silvina Escudero, y aseguró que la morocha "vive de inventar escándalos". Mirá el video con sus declaraciones.
Rodrigo Lussich habló sobre el enojo de Escudero: No puede hablar de credibilidad
Rodrigo Lussich dialogó con Infama, el programa conducido por Santiago del Moro, y brindó su opinión sobre el enojo que tiene Silvina Escudero con el periodista.

"Es una noticia que hicimos en las 'Bombas' de AM hace como un mes, pero parece que aprovechó para descargar un poco la bronca. Son gajes del oficio, nada nuevo", explicó 

Y añadió: "Uno hace chimentos, es un género que habilita la desmentida". Sobre los dichos de la morocha, dijo que son "parte del negocio" y que "no me tiembla el pulso ni me quita el sueño" la pelea con Escudero.

"Es una chica que ha basado su carrera en escándalos mediáticos. Estamos hablando de chimentos, no de política internacional, nos manejamos en un género que es barro, en el que ella se ha tirado en el barro con Matías Alé, literalmente. Hoy el chimento para mí es una cuasi ficción, la gente lo vive como una novela", explicó su punto de vista Lussich.

Y amplió, sobre los chimentos y el espectáculo: "Se han transformado en un reality. Jugamos una convención con el público que se divierte con nosotros, no es serio, yo me lo tomo así. No se puede hablar en serio de Silvina Escudero".




fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda