River y Gimnasia igualan sin goles en un partido chato

El Millonario y el Lobo no se sacan diferencias en un partido muy equilibrado en el Bosque platense. Ninguno encuentra el camino para generar juego y el juego se hace demasiado peleado en mitad de cancha.

River y Gimnasia igualan sin goles en un partido chato
River y Gimnasia y Esgrima La Plata igualan sin goles al término de un primer tiempo aburrido en el Bosque. Luego de un arranque prometedor por parte de los dos equipos el partido se volvió muy trabado y peleado en mitad de cancha y ninguno de los dos equipos pudo encontrar el camino para generar riesgo.

un riesgoso debut al visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata en el "Bosque", por la 1° fecha de un Torneo Inicial que lo tiene como uno de los máximos candidatos al título.

El primer tiempo tuvo un arranque parejo, el local le cedió el control del juego a River y decidió presionar en su campo de juego esperando un error Millonario para salir rápidamente de contragolpe y esto le dio resultados al Lobo que contó con varias situaciones de riesgo en el arranque.

A los 3 minutos avisó Pereyra, luego de un largo pelotazo el volante ganó en velocidad y se animó a probar de media distancia y su remate salió a centímetros del travesaño ante la mirada de Barovero.

Un minuto después avisó con otra llegada muy peligrosa, tras otro desborde por la derecha llegó un centro atrás que encontró solo a Mussis que ensayó una pirueta espectacular que exigió una gran atajada de Barovero para mandar la pelota al córner.

River reaccionó a los 15 minutos y avisó con una jugada muy clara, Ferreyra desbordó por la izquierda y mandó el centro para Vangioni que apareció solo y cabeceó con mucha comodidad pero la pelota salió a centímetros del palo.

Un minuto después el que lo tuvo fue Carbonero, el volante tomó un rebote y se animó a pegarle desde muy lejos pero encontró una gran atajada de Monetti que salvó su arco.

Pero después de un arranque prometedor el partido se hizo muy trabado, luchado en la mitad de cancha con un solo equipo, River, que intentó empujar pero con poca claridad.

Sobre el final el Millonario encontró espacios para generar algo de riesgo y casi convierte el primer tanto, Ponzio mandó un centro rasante desde un tiro libre y Maidana no llegó a rematar con comodidad lo que permitió que Monetti mandara la pelota al córner.




fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda