miércoles, 28 de agosto de 2013

Ricardo Darín: "Hay coincidencias entre mi película y el Caso Ángeles"

El actor reconoció "puntos en común" en diálogo con Teleshow, aunque remarcó que fueron casualidad

A días de estrenar su nuevo film, Séptimo, el actor Ricardo Darín descubrió una "lamentable" coincidencia entre la ficción que protagonizó y el Caso Ángeles que conmovió al país.
"Ángeles podría haber sido mi hija o mi sobrina. Vivo muy cerca del lugar. Te genera estupor. En estos días me di cuenta que hay algunos puntos en común. Una coincidencia trágica", señaló en diálogo con Teleshow.
Es que la historia ocurre en un edificio, en donde se produce un secuestro, y hay frases que pueden llegar a relacionarse.
Sin embargo, Ricardo remarcó que nada tuvo que ver con esa historia: "Me molestaría que alguien pueda suponer que estas similitudes han sido pensadas, cuando esto fue grabado mucho tiempo antes".
En cuanto al Caso Ángeles, rogó porque no quedara impune, como tantos otros.
En el ámbito familiar, el actor no pude evitar mostrarse orgulloso de su hijo "Chino" Darín, quien está dando sus primeros pasos en la actuación, y se luce en la tira de Pol-KaFarsantes.
"Lo veo siempre. Creo que lo prudente es permitirle hacer su camino, tratando de desintoxicarse de su padre y está cada vez mejor", señaló.
Y bromeó sobre el hijo de Guillermo Francella, Nicolás, quien sigue el mismo camino: "Son la nueva camada de galanes. No hablé de esto con Guillermo pero voy a pedir ya mismo una reunión".
Por último, se refirió a las elecciones Paso, y las consideró importantes en un aspecto y no tan importantes en otro.
"Hay una sociedad que todavía tiene que hablar y expresarse. Me interesa un debate de ideas, gente que diga lo que piensa y cómo le gustaría hacerlo. Algún día llegaremos a esa situación idílica en que un partido reconozco que no tiene a nadie para tal rubro y convoque a otro de otro partido para demostrarnos que existe la posibilidad de que juntos, podamos mirar adelante sin rencores ni peleas absurdas", concluyó.

Entrevista: Pablo Montagna
Redacción: Mariana Genolet