Redrado: "La Presidente vació al Banco Central"

El integrante del equipo económico del Frente Renovador aseguró en Radio 10 que el Gobierno "dejó sin reservas" a la autoridad monetaria.

Redrado: La Presidente vació al Banco Central
Martín Redrado, perteneciente al equipo económico del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, opinó este miércoles que la presidente Cristina Fernández "vació de contenido" al Banco Central y lo dejó "sin reservas". 

"La decisión de la Presidente en 2010, vació al Banco Central de contenido. Como consecuencia hoy tenemos el cepo cambiario y distintos tipos de cambio. Esa decisión de la Presidente hizo caer las reservas de los argentinos y cuando yo escucho reflexiones como la de hoy pienso que es una lástima que la Presidente no esté escuchando los reclamos de la gente", sostuvo en Radio 10.

Redrado insistió así en que "la Presidente vació al Banco Central y lo dejó sin reservas", y luego lamentó que "el Gobierno vuelva a apelar a la descalificación".

Indagado sobre si es conveniente o no tomar deuda, respondió: "La pregunta es para qué se toma deuda y a qué tasa. Lo que se debe hacer es ver qué hay que hacer para que la Argentina tome deuda a tasas como las de Paraguay, Uruguay y Perú". 

"Si la Argentina quiere un camino nuevo, de construcción, hacemos una fuerza apuesta a aumentar la inversión, que es lo que falta en nuestro país. En este Gobierno están agotadas las ideas, la Presidente no tiene más ideas que generarle miedo a su propia tropa en lugar de hacer una apuesta al futuro. La gente que quiere una apuesta a su futuro votará al Frente Renovador", enfatizó.



fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda