Peter Lazani: "Cuando me gusta mucho una chica, me encanta ir y encarar"

El joven actor habló de su relación con el sexo opuesto

Peter Lazani, protagonista de Aliados, dio una entrevista en el ciclo Fuera de rutina, que conducen Sebastián Perelló Aciar, Juan Cruz Medina y Albano Piacenza por FM Touché 93.5, y habló de su relación con el sexo opuesto.
"Cuando me gusta mucho una chica, me encanta ir y encarar", sostuvo el joven actor pero, al mismo tiempo, se definió como "bastante tímido".
Además, contó qeu es lo que más le gusta de estar en pareja: "Me encanta que me hagan reír y sentirme libre. Me atrapa mucho la personalidad. No tengo ningun estereotipo de mujer".
Por otro lado, reveló que cuando era parte de Casi Ángeles se sorprendió al ver la repercusión de la tira en otros países como Macedonia o Israel. "Son lugares en los que es increíble encontrar tanta llegada", destacó.
Más allá del éxito, Peter indicó que mantiene los pies sobre la tierra: "Mis amigos los conozco desde que tengo dos años. Ellos y mi familia son los que me bajan cuando es necesario".
Por último, manifestó su alegría con Aliados. "Estamos trabajando a full y contando una historia muy linda e interesante", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda