Passarella: "Vamos a dar una sorpresa en el mercado de pases"

En la presentación de sus cuatro refuerzos, el presidente de River anticipó que aún planean dar un golpe de timón en cuanto a refuerzos.

Passarella: Vamos a dar una sorpresa en el mercado de pases
El presidente de River, Daniel Passarella, adelantó este viernes, en la presentación de los refuerzos de su club, que "todavía va a haber alguna sorpresa" en el mercado de pasespara seguir incorporando jugadores a su plantel.

"Es un gusto presentar a los nuevos refuerzos de River, hemos tratado de armar un equipo competitivo y trabajamos mucho para complacer las ideas de Ramón. Todavía va a haber alguna sorpresa, tenemos un muy buen equipo y las aspiraciones son muy altas", resaltó el titular riverplatense en conferencia de prensa.

En este acto River presentó a los colombianos Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez, como así también a Jonathan Fabbro y Osmar Ferreyra. 

Cabe recordar que ste jueves el club de Núñez anotó en AFA a los delanteros Gabriel Hauche, Silvio Romero, Facundo Castillón y Leandro Leguizamón como jugadores a negociar para tratar de incorporar en este mercado de pases.

Además, Passarella aseguró que que la semana próxima se juntará con el entrenador Ramón Díaz para renovarle su contrato en la institución."Voy a darles una primicia, ni Ramón lo sabe. La semana que viene nos vamos a juntar con Ramón y su representante para renovarle el contrato. Estamos a gusto con su trabajo", manifestó.





fuente: minutouno 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda