Messi le da el triunfo al Barça en el debut del "Tata" Martino

El DT argentino dirige su primer encuentro en el Camp Nou y su equipo golea 4-0 a los brasileños por la Copa Joan Gamper. Messi abrió la cuenta y Neymar, que arrancó en el banco, ya está en el campo.

Messi le da el triunfo al Barça en el debut del Tata Martino
El Barcelona de Gerardo Martino golea a Santos de Brasil por 4-0, al término del primer tiempo del amistoso que juegan en el Camp Nou por la Copa Joan Gamper y que marca el debut del director técnico argentino en la banca del conjunto catalán. 

El rosarino Lionel Messi, a los ocho minutos, marcó el primer tanto de la era del "Tata". Después anotaron Edu en contra, el chileno Alexis Sánchez y Pedro. El brasileño Neymarinició el juego entre los suplentes.

Martino, de 50 años, llegó hace una semana a Barcelona, pero no dirigió al equipo catalán en Oslo, Noruega, ante Valarenga (7-0) ni en Gdansk, Polonia, contra Lechia (2-2). 

Para su estreno, y nada más y nada menos que en el Camp Nou, pondrá en cancha a la dupla que integran el rosarino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

La Copa Joan Gamper de este año servirá también para homenajear a Antoni Ramallets, mítico arquero de Barcelona de la década de los 50, que falleció el pasado martes a los 89 años.







fuente: minutouno 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda