Los pasajes oficiales que utilizó la falsa testigo del caso Ángeles

Los tickets fueron brindados por el diputado radical por Santa Cruz Eduardo Costa y pertenecían a un lote de pasajes de la Cámara baja.

Los pasajes oficiales que utilizó la falsa testigo del caso ÁngelesLos pasajes oficiales que utilizó la falsa testigo del caso Ángeles
Beatriz Fuentes, la mujer que había sido imputada por falso testimonio por denunciar una discusión sobre un presunto abuso sexual a Ángeles Rawson cometido por el padrastro,realizó dos viajes a la Ciudad con pasajes pagados por el diputado de la UCR de Santa Cruz Eduardo Costa. 

El dato, adelantado por C5N, complicó más su situación y refuerza las sospechas sobre un plan urdido para perjudicar al Gobierno nacional, en tanto que Fuentes había denunciado, también, que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, había comprado el silencio de los vecinos del edificio de Ravignani 2360 acerca de ese episodio.

El fiscal de instrucción Andrés Madrea había imputado formalmente e impulsado la investigación por falso testimonio contra Fuentes.

Para el fiscal, la mujer incurrió en "groseras contradicciones" y su testimonio fue rebatido por la declaración que hicieron ante la justicia todos los vecinos del edificio, donde vivía Ángeles, según el dictamen fiscal.

El ministro de Justicia, Julio Alak, solicitó a la Procuración General de la Nación que "se investigue el intento de obstrucción a la Justicia por parte de la presunta testigo Beatriz Fuentes y del diputado de la UCR de Santa Cruz, Eduardo Costa".

A la mujer podría corresponderle una pena de hasta 10 años de prisión.







fuente: minutouno 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda