K vs K: Korol y Kaczka, pelea en el Martín Fierro; entre el ego y la falta de humor

Los conductores vivieron un momento de tensión minutos antes de subir al escenario del Colón para nombrar al ganador de un premio.


K vs K: Korol y Kaczka, pelea en el Martín Fierro; entre el ego y la falta de humor
La entrega de premios Martín Fierro del lunes a la noche continúa dando que hablar.Diego Korol, conductor de "Peligro Sin Codificar", reveló el momento de tensión que tuvo con Guido Kaczka antes de subir al escenario del teatro Colón cuando debían dar a los ganadores.

"Estábamos atrás del escenario y una persona de Telefe me da el sobre de los ganadores, y el pibe me lo manotea. El flaco de Telefe le dice 'Eh, no, lo lee Diego'. Y el pibe responde 'no, no lo leo yo'. Creí que me estaba jodiendo", contó Korol en su programa "Al ataque", por FM Pop.

"Para no generar una sensación violenta con este zanahoria, le digo 'mirá, Guido, dame el sobre y lo abrís vos'. Y me dice: 'Yo quiero leer ganador y lo quiero tener en la mano yo todo el tiempo'", agregó.

Y así fue, Korol estuvo cruzado de brazos mientras el conductor de "A todo o nada" anunció al ganador del reality.

"Guido es un pelotudo", cerró Korol, son pelos en la lengua.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda