Ivana Rossi, una de las grandes del musical, se suma a Sorpresas con Carmen y Moria

La actriz -de las más completas del género- será una de las monjas que subirán a escena en el teatro Atlas el 22 de noviembre, en Mar del Plata.

Ivana Rossi, una de las grandes del musical, se suma a Sorpresas con Carmen y Moria

Sigue armándose la nueva comedia musical que en verano estrenarán Moria Casán y Carmen Barbieri en Mar del Plata: se trata de "Sor Presas", en la que encabezarán con Cecilia Milone, María Rosa Fugazot, Divina Gloria y actrices salidas de un casting.

A propósito de uno de los personajes centrales, al desistir de participar Natalie Pérez -ex "Graduados"; hoy en "Vecinos en guerra"- aunque ella misma se había presentado al casting, sonó el nombre de Sabrina Artaza para ese papel vacante, aunque luego no se confirmó. Algunas voces rumorearon que se trataba de evitar los cruces con Milone, quien confesó haber tenido un romance con el padre de la joven actriz, quien además se lleva pésimo con ella.

Por eso fue convocada una de las mejores artistas del musical argentino, Ivana Rossi, para sumarse al elenco de Sor Presas que debutará el 22 de noviembre en el teatro Atlas.

Ivana Rossi viene de protagonizar papeles aplaudidos en musicales como "Forver Young", "Ella" y muchos más, siendo una de las más completas del género, como lo son la inigualable Elena Roger, Natalia Cocciuffo, Laura Conforte, en su línea generacional.

Ella será una de las monjas que subirán a escena en una de las grandes apuestas de la temporada que producirá Javier Faroni, quien también hoy apuesta al género con éxito en "Vale todo" con Florencia Peña, y viene de realizar la aclamada "Casi normales".






fuente: rating cero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda