Internaron a Noemí Alan por un cuadro de depresión

La exbomba sexy de los ochenta atraviesa un delicado estado de salud en donde afronta una fuerte depresión por no conseguir trabajo en la televisión actual.

Internaron a Noemí Alan por un cuadro de depresión
"Estoy muy mal, con depresión. Nos pasa a la mayoría de los argentinos. Me agarró un ataque de depresión. Siento que la gente me quiere, es un momento difícil, estuve internada. Es un problema muy grande para las mujeres de más de 50 que están sin trabajo".

Así Noemí "Tanta" Alan contaba, la semana pasada frente a las cámaras de "Infama", el difícil momento que está atravesando. Sin embargo, aclaró: "Jamás tuve un intento de suicidio, nada que ver. Depresión sí, porque no sabés cómo manejarlo. Tengo que seguir con terapia, estoy tomando medicamentos. No hay que esperar hasta último momento. Yo esperé muchos años".

Esta tarde Santiago del Moro informó la triste noticia de que la querida exbomba sexy que supo brillar en los '80 se encuentra internada por la fuerte depresión que atraviesa.

¡Fuerza, Tana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda