Impulsor de marcha contra el Gobierno, retenido al colgar bandera en la Rosada

Maximiliano Mai fue detenido por la seguridad de la Casa de Gobierno. El joven explicó que quiso desplegar en el balcón un lienzo que promovía la manifestación contra el Gobierno, con una frase del PapaEn abril había colgado otra bandera

Impulsor de marcha contra el Gobierno, retenido al colgar bandera en la Rosada
El joven apresado relató que lo único que pretendía era expresar su opinión, pero la seguridad de la Rosada se lo impidió.
"Quería desplegar una bandera que tiene una frase del papa Francisco: 'Hagamos lío'; en el momento en que intentaba hacerlo, me dieron un golpe y me la sacaron", le contóMaximiliano Mai a este portal.
El lienzo promovía la marcha del #8A y también llevaba escrita la frase "Basta de corrupción". "La quería mostrar para que la gente salga a hacer lío para  enfrentar las injusticias", argumentó Maximiliano.
"Hay gente que vio lo que sucedió. Incluso me encuentro retenido junto a una persona que está como testigo. Yo no quise romper nada ni generar problemas, sólo intenté expresarme libremente, pero no me lo permitieron", resumió Mai, que no tiene claro en qué zona de la Casa de Gobierno está: "Es un lugar adentro de la Rosada, pero no sé exactamente qué es".
Entre las 19 y las 19.30, el joven fue trasladado a diferentes dependencias de la Casa de Gobierno. "No sé qué sucede, todavía no me dijeron nada", expresó Mai.
En abril de este año, esta misma persona se asomó al balcón de la Casa Rosada y colgó una bandera que decía "2015 va sin K". Luego de ese episodio denunció que recibió intimidaciones y desconocidos entraron en su domicilio.






fuente: infobae

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda