Escudero le respondió a Lussich: "No me banco a los difamadores"

La bailarina habló sobre su enfrentamiento con el periodista

Silvina Escudero y Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich hizo un informe en AM sobre un viaje Uruguay de Silvina Escudero con su novio, el productor Martín Amestoy, y la bailarina se enojó y dijo que le da pena que hablen así de ellos.

El periodista habló y contó que se comunicó con el novio de Escudero, pero no con ella porque ya no le interesa ni siquiera nombrarla.

Luego de que Lussich y Amestoy resolvieran sus diferencias (ambos trabajan en Endemol), quien no quedó conforme fue Escudero, que no dudó en responderle, durante una charla con Teleshow.

"A mí no me importa que me nombre o no. Lo que me molesta es que me inventen cosas. Que no sean malos periodistas y cuenten cosas inexistentes. Yo me banco las críticas, estoy acostumbrada hace años a que me maten todo el tiempo. Lo que no me banco es a los difamadores y a los malos periodistas que como no tienen información inventan", aseguró. 

"¿Se cree que es un castigo no nombrarme más?, ¿por qué mejor no ejerce bien su profesión y habla pero con certeza y confiabilidad de información? Ya perdió credibilidad porque he escuchado a varias figuras desdiciendo sus publicaciones y dichos", concluyó. 



fuente:teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda